FECHA 2: DEPORTIVO ARENAZA 3 VS JUVENTUD 0

Firme. Con buen juego, con una idea que se va aceitando y con niveles individuales que superan la media habitual y que, en definitiva, termina inclinado la balanza. Arenaza volvió a tener una tarde acertada y con un juego claro le ganó 3 a 0 a Juventud para quedar como uno de los dos punteros que tiene este Clausura.
De entrada nomás quedó evidenciado eso de los niveles individuales. El “Cuca” Sánchez, enganche y manija del equipo del “Uru” Alsina, mostró su talento para moverse y para pegarle a la pelota. A los 3 el dueño de casa tuvo un tiro libre, el juninense desde el costado izquierdo le metió con la derecha y la bola se coló en el segundo palo de Díaz. Golazo y primer problema resuelto para el Chapero.
Con la ventaja, Sánchez se hizo dueño de la pelota en esos primeros 15 minutos, regaló varios chiches que levantaron a la parcialidad local. Sin embargo, con el correr de los minutos, el “Chapu” Insaurralde y el “Nibi” Di Lorenzo fueron ganando el medio y así la Juve creció. Hasta casi empata, pero el cabezazo de “Wadi” Zaldúa se chocó con el travesaño. Sin embargo a los 39 apareció Ayala para poner el 2 a 0.
El mazazo terminó siendo letal al comienzo del complemento, ya que, a los 5, Martínez de tiro libre amplió el marcador: 3 a 0 y partido liquidado. Porque Juventud intentó, dejó todo y fue a buscar el descuento; pero chocó una y otra vez con el firme fondo Chapero. Arenaza ganó un importante partido para quedar en lo más alto de la tabla.
Arenaza 3
Murguitio, Belén, J. Vicente, García, Cler, Romero, F. Vicente, Bazán, Ayala, Sánchez y Martínez. DT: Alsina.
Juventud 0
Díaz, Lora, Coronado, Barbieri, Insaurralde, Varela, Bourgeois, Comba, Moyano, Di Lorenzo y Zaldúa. DT: Ale.
Goles: Sánchez, Ayala y Martínez.
Suplentes Arenaza: Gonzálvez, Zanni, Ortega, E. Vicente, F. Vicente, Delgado y B. Vicente.
Suplentes Juventud: Bustos, Pacheco, Herrera, Rodríguez, Pavía Ledestre y Sacrispanti.
Árbitro: Horacio Muñoz.

FUENTE: LA POSTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario