FECHA 6: DEPORTIVO PINTO 3 VS DEPORTIVO ARENAZA 2


Un meritorio triunfo consiguió en la víspera Deportivo Pinto, gracias a los tantos de Ciucci y Luna -por duplicado-. Porque desmoronó el invicto de cinco partidos de Deportivo Arenaza, un rival complejo, ya que el lugar en el que está instalado no es menor, pese a esta primera derrota.
El equipo de Julio Ismael comenzó ganando en un primer tiempo que tendría emociones múltiples. Tras una asistencia de Gaspar, Ciucci definió ante el arquero Pablo Murguitio y estableció la primera diferencia. Pero, como se sabe, este Aurinegro conducido por Pablo Amadío es un conjunto resiliente y logró la igualdad poco tiempo después, a través de Belén. Y lo revirtió segundos después, con el grito de Ayala. Pero enseguida, y previo a la conclusión del período inicial, el “Depor” obtuvo el 2 a 2 gracias al penal convertido por Luna.
El complemento fue menos intenso en comparación con el primer fragmento. El cansancio en ambos lados se convirtió en un impedimento y, a la vez, en un elemento de paridad. Pero apareció nuevamente Luna, esta vez con un gran gol de tiro libre, para sellar el resultado a los 25 minutos. Así fue como terminó el partido, con doble mérito para los hombres orientados por Ismael. Por la importante victoria en primer término, y por el fuste del contrincante luego.

Síntesis
Dep. Pinto 3: Anzani, Yópolo, F. Delgado, Martínez, Luna , Guagnini, Véliz, Ciucci, Gaspar, Alifano e Ismael. DT: Ismael. Suplentes: Mautino, Martín, Romero, Barnech, Marano, Ugartemendía y M. Rodríguez.

Dep. Arenaza 2: Murguitio, Belén, D. Delgado, García, Ortega, Zanni, Bazán, Cler, F. Vicente, Pucheta y J. Vicente. DT: Amadío. Suplentes: Cisneros, E. Vicente, Varela, Ayala, B. Vicente y Aguilar.

Goles: Ciucci y Luna -dos veces- (Deportivo Pinto); Belén y Ayala (Arenaza).

Árbitro: Jorge Muñoz

Fuente: Diario La Posta

No hay comentarios:

Publicar un comentario