"TODOS LOS DÍAS SUEÑO CON EL CHAPA CAMPEÓN"

ENTREVISTA A PABLO AMADÍO


Pablo Amadío

Entrevistamos al nuevo DT del Deportivo Arenaza: Pablo Amadío estrena el blog del chapero. En exclusiva nos cuenta presente y futuro del “Chapa 2012”.

-¿Cómo fue que llegaste a ser DT del Deportivo?
-Llegué por ofrecimiento de Agustín Perujo.

-¿Con qué equipo te encontraste, y como lo ves hoy?
-Me encontré con un equipo con ganas y compromiso de hacer las cosas bien.

-¿Qué nuevas incorporaciones presentará Arenaza en este nuevo torneo?
-Las incorporaciones nuevas son un central de Junín llamado Oscar Belen, Cesar García de Carlos Tejedor que puede ocupar cualquier puesto de la defensa, Carlos Bazán de Lincoln que juega de volante, Gonzalo Pucheta es un delantero de Junín, Sebastián Cisnero un arquero de Lincoln y Maximiliano Montoya que va hacer fundamental para el funcionamiento del equipo.

-¿Cual es tu concepto de juego, como querés que juegue tu equipo?
-La idea mía es priorizar el buen juego, creo que lo estamos haciendo bastante bien. Presionar en el campo rival, marcar y retroceder ordenados que es muy importante en un equipo de futbol.

-¿Están confiados?
-Confiado que estamos haciendo un trabajo a conciencia, después lo resultados mandan, pero con la tranquilidad que se esta trabajando muy bien de parte de los jugadores y el cuerpo técnico.

-Un mensaje a los hinchas del chapero…
-A los hinchas le diría que apoyen que entre todos podemos soñar con Arenaza peleando los primeros lugares, y porque no, pelear por el campeonato. Los invito a todos los chaperos a soñar como hago yo todos los días con el “chapa” campeón.
Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Pablito querido, mucha suerte con este nuevo camino que empezas, desde aca voy a estar haciendo mucha fuerzas para que todo salga de diez, te dejo un abrazo grandote y saludos para todos.... Pablo ( pajarrito ).

    ResponderEliminar
  2. pablo soy kevin el arquero de la desima te queremos mucho y que tengas suerte con ser nuevo tecnico de el chapa

    ResponderEliminar